El material contenido es de libre descarga.

Si haces uso de este blog lo menos que pueds hacer es dejar un comentario en el chatbox o en el disco seleccionado.

C YA!

Menticide

ALBUM: DME

Aquien le gusta
Rammstein? Aquien le gusta Deathstars?
Si eres fan de estas 2 grandes bandas moriras por
Menticide!
KOMM ZU MIR!!!


DESCARGA

3 intoxicados:

Yop dijo...

Saludos, pues no soy fan de estas bandas pero sin duda tengo que experimentar un poco más.

Hace un tiempo que decidí cambiar mi vida, esto incluyó eliminar mi hotmail por lo que desde ese entonces ya no te tengo agregado ya que ni siquiera tengo messenger, solo espero que lo entiendas, no es por mala onda, solo porque necesitaba hacerlo pero si algún día tengo otro hotmail prometo dartelo.

Saludos.

Chernobyl Beats dijo...

Ok... Hablas Como Si Me Conocieras, Pero De Verdad No Se Quien Eres. De Todos Modos Suerte Con El Cambio, Siempre Es Bueno, Veeme A Mi ;)
Recuerda Que Puedes Ser Quien Tu Quieras, Sin Importar Que Musica Te Guste.
Suerte
Chernoyl B.

Anónimo dijo...

gracias soy fan de estas bandas.un saludo de uruguay sigue adelante