El material contenido es de libre descarga.

Si haces uso de este blog lo menos que pueds hacer es dejar un comentario en el chatbox o en el disco seleccionado.

C YA!

D.E.W.

D.E.W. - Deadly Muse


Genero: EBM - Dark Elektro
D.E.W. (Digital Evil Whispers), Nace en Abril del año 2007 bajo la necesidad de expresar un sentir que estaba limitado bajo parámetros musicales establecidos en la ciudad. Alex Zeugirdor quien inicia este proyecto en Solitario con el único fin de plasmar los sonidos inquietantes que el percibe en cada una de sus influencias personales.
Bajo un proceso de composición y producción, que a su vez fue un periodo de aprendizaje en el cual se logro consolidar rápido un estilo y un sonido. Dos meses después de la creación del proyecto se incorpora Kazuhiko GenoCyber, quien llego a aportar sus conocimientos acerca de la producción musical, y a ser el encargado de la programación en vivo.
D.E.W. trata líricamente la temática del Vampirismo, los Mitos del horror, el Amor horrorizado por el homicidio, apologias de nuestra alma en tormento y la decadencia humana. Musicalizándolo con pasajes rápidos, pegajosos y disonantes que generan una sensación de terror y regocijo, llevando al oyente a interiorizarse y canalizar todas sus emociones en la música encontrando una familiaridad y atracción por ella.
En el Presente Año D.E.W debuto en vivo en el pasado Bogotá In Darkness Fest, logrando una Gran aceptación por el publico, y dejando muy buenas impresiones.
Despues de un largo trabajo de Auto producción, la Banda lanza su Demo Debut titulado "Deadly Muse", el cual trabaja el concepto del dark electro en todos sus matices, y propone un sonido diferente en Latinoamérica.
bienvenidos a la Era en que los Vampiros Danzaremos al Compas de los Beats y el LSD
Tracklist:

1. Deadly Muse
2. Vampire Asylum
3. Bleed For Us All
4. Insane Claims
5. El Canto de la Banshee
6. Peccator
7. Seres de la Noche
8. Deadly Muse (Countdown Organ Remix)

0 intoxicados: